La semana pasada os volvíais locas del coño con las ilustraciones hiper-realistas que un dibujante había hecho de príncipes Disney. También había princesas, pero evidentemente ellas os dieron bastante igual y por ello nos sentimos muy orgullosos de vosotros. La sensible del fondo que no se espante, no alentamos la misoginia (aunque hay que reconocer que las tías sois muy raras) sino que aplaudimos los gustos de nuestros lectores.
Ahora no te quejas ¿eh, Blancabrona?
Pues aquí tenéis la ración de chulos y Disney de esta semana. Porque estamos convencidos de que no concebís la vida sin esas dos cosas. Por algo sois maricones.
No tenemos muy claro quién ha sido el artífice de las imágenes, aunque es normal que tampoco quiera colgarse muchas medallas porque aunque algunas están guays otras son bastante cutres.
Además es probable que se haya pasado por el forro los derechos de imagen de las fotos de los modelos (pero no vamos a ser nosotros los que nos quejemos porque ése no es el tipo de salpicadura que nos gusta).
En fin, disfruta de las fotos y compártelas por ahí como si te fuera la vida en ello. De otras cosas no, pero anda que no os gusta llenar vuestras redes sociales de estas gilipolleces.
Fuente | Tumblr