Si has estado atento al culebrón del verano entre Taylor Swift y Katy Perry… es porque te has leído otra web porque aquí no hemos dicho ni mú sobre el tema. Tenemos cosas más importantes de las que hablar, la verdad.
Pero, por si no lo sabes, hay una especie de guerra abierta entre la Swift y la Perry que tiene a medio mundo entretenidísimo viendo cómo se lanzan puyitas la una a la otra sin ningún tipo de pudor. Y nos encanta. Nos encanta tanto que hemos decidido tomar parte por una de las dos, y nos decantamos por Katy Perry.
¿Por qué? Porque nos da mucha rabia pensar que Taylor Swift se acuesta con Calvin Harris, así de claro te lo digo.
Calvin Harris vestido de buzo fashion
El DJ ya hace tiempo que decidió sacarle partido al cuerpazo que se le ha quedado y se apuntó a hacer una campaña de moda para Armani. Que es la excusa pija que ponen los famosos para justificar el hacerse fotos en calzoncillos. Porque ya me dirás tú a mí QUÉ NECESIDAD HABÍA, CALVIN. Ojo, que no nos quejamos; pero si querías enseñar los abdominales podías hacerlo sin que te paguen una millonada.
Las imágenes que habíamos visto parece ser que no eran las únicas y acaba de aparecer una nueva tanda de fotos del compositor de I’m Not Alone, aunque por ahora sólo hay una en la que salga medio en bolas, y es la siguiente:
Las otras dos instantáneas que hemos podido ver nos dejan ver a Calvin reflexionando sobre cómo conseguir hacer un disco que no suene todo igual y sobre la revolución que ha supuesto Tidal en el universo conocido por el ser humano:
Y también podemos ver a Calvin mirando un piano tras unas gafas de sol que ocultan su mirada de no entender nada:
Como seguramente las fotos (menos la del slip negro) te han parecido un bluf y tenemos Just Jared abierto y no nos cuesta nada ponerte alguna foto, recuperemos algunas imágenes de la anterior sesió para poder justificar este artículo de mierda:
Las dos últimas fotos eran por joder, básicamente.
A VER SI TE CREES QUE SI CALVIN FUERA POBRE HABRÍA MEJORADO TANTO, AMIGA.
Fuente | JustJared.com