Bueno, vale. Hemos exagerado un poco con el título del post, pero tampoco va muy desencaminado. Y es que Falahee, a quien todos conocemos por el guaperas de Cómo defender a un asesino (o How to get away with murder) ha usado sus redes sociales para hablar de las inseguridades e incomodidades que tienen los hombres a la hora de rodar escenas de cama.
Todo sucedió ayer cuando Jack twitteó que iba a prepararse para rodar una escena de sexo y comentó que debía ponerse esas bragas tan bonitas color carne que ante la cámara simulan que estás desnudo y que evitan el roce carnal entre los actores. Sí, estas que él mismo puso en su instagram y que parecen que son de la abuela:
Eso sí, en cuanto anunció lo que se disponía a grabar sus seguidores reaccionaron enseguida con unos sensibles y cariñosos gifs:
@RestingPlatypus pic.twitter.com/vFPCRtvxDv
— FORMATION (@YonceHaunted) febrero 6, 2016
@_nellie12 @RestingPlatypus pic.twitter.com/q46xUs5Uex
— QueenBee (@esmebee67) febrero 6, 2016
@RestingPlatypus pic.twitter.com/6TEMnMH1de
— QueenBee (@esmebee67) febrero 6, 2016
Jack se quejó de la cantidad de potingues que tenía que ponerse en el cuerpo y de que además tenía que tapar su tatuaje. Tatuaje que a nosotros nos encanta, como todo él, claro.
¿Que de qué tatuaje hablamos? De este:
Y para acabar, anunció que tras el rodaje se comió tres trozos de pizza, la mitad de una caja de galletas de niñas scouts, tres albóndigas y un montón de queso. Jack, cariño, tú come lo que quieras, que te va a hacer falta tener fuerzas cuando nosotras vayamos a comerte a ti y nos digas eso tan bonito de…
Fuente | Towleroad