Es tan complicado empezar un post sobre Zac Efron sin decir que está muy bueno. ¡Oh, wait! Si siempre que hablamos de él es para repetir por enésima vez que Zac está muy bueno… Seamos realistas: nunca ganará un Oscar, pero nos tiene conquistados con un físico que pone calientes hasta a las bolleras más convencidas. Bueno, tal vez es muy exagerada esta afirmación. ¿He dicho ya que está muy bueno?
El ex chico Disney sabe que su permanencia en el cine pasa por enseñar carne en todas y cada una de las películas en las que aparece. Como Mario Casas en España. Por eso tampoco es demasiado exigente a la hora de escoger sus próximos proyectos cinematográficos. ¿Hay que quitarse la camiseta? El papel es para Zac Efron. Y en su última película, Dirty Grandpa se despelota (casi) completamente.
Zac Efron da vida al nieto del personaje de Robert de Niro, que acaba de enviudar y tiene ganas de desfase máximo. El joven actor visitó el plató de la bollera más querida Ellen DeGeneres para promocionar la película como hacen todos los actores habitualmente. Pero claro, ir al programa de Ellen es terminar haciendo el payaso. La presentadora jugó con Zac a Heads Up!, el típico juego de “te hago gestos como un auténtico mamarracho para que, mientras te ríes de mi, intentes adivinar qué soy” o derivados. Y la bollera mala de Ellen DeGeneres quiso aprovechar la situación para que el actor hiciera un poco el ridículo y el mundo se ría con él a la vez que admiramos lo bueno que está.
//www.youtube.com/watch?v=UsRrQUxcCxE
No es que sea un experto en el twerking pero como es Zac Efron se lo perdonamos. Nos hemos reído de él un poco, le hemos visto menear el culo bien de twerk, de paso ha hecho un poco de lap dance y hemos comprobado una vez más que está muy bueno. Aunque no se ha quitado la camiseta. Qué pena.
Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por la redacción de Estoy Bailando, somos conscientes de que no os podemos dejar con tan poca ración de los pétreos pectorales de Zac Efron. Al margen de Dirty Grandpa, próximamente el actor que en su día cantaba y ahora es conocido por lo bueno que está y porque no sabe hacer twerking también estrenará la segunda parte de Malditos Vecinos donde, evidentemente también enseñará cacho. Pero hay más, y es que nuestro querido Zac ha sido fichado para protagonizar junto a Dwayne Johnson el remake de Baywatch Los vigilantes de la playa. Y como no está lo suficientemente cachas, se ha sometido a un duro entrenamiento para estar aún más cachas en la película que se estrenará en 2017.
Que mejore bien su técnica como nadador que, entre escena y escena, no queremos que una ola se lo lleve por delante y tengamos que buscarle un sustituto a Zac Efron para que nos haga twerking del malo. Y qué pereza, oye.