Vamos a ser sinceros. Ayer publicamos unas fotos del supuesto pene erecto (jamás pensé que escribiría algo así, ni siquiera en esta web) de Justin Bieber y no eran fotos de Justin Bieber. Ya cuando las vimos por primera vez teníamos serias dudas sobre su veracidad pero no queríamos ser nosotros los que os quitáramos la ilusión de pensar que por fin habíais visto el pene de una lesbiana Justin.
Sólo hacía falta fijarse en el tatuaje de la cruz en el pecho para comprobar que o Justin es el primer ser humano al que los tatuajes se le mueven y se le hacen pequeñitos o evidentemente no era él.
Lo que no tenemos tan claro es si todos los tatuajes los han plantado con Photoshop o si el dueño de ese pene ya tenía algunos. Pero si miramos bien esta imagen:
Vemos claramente lo mal pegados que están algunos de ellos. Mira los rebordes blancos en el “purpose” o el extraño contraste en el brazo.
Anyway, la web TMZ asegura que ha hablado con fuentes cercanas a Justin Bieber…
Aseguran que el propio Justin se está partiendo de risa porque no, el de las fotos no es él. La prueba más clara de que el chico de las fotos no es Bieber es, tal y como señalan en TMZ, sus abogados no están enviando mails histéricos a todo el mundo amenazando si no retiran las fotos.
Así que nada, no era Justin. Lloremos todas juntas. Porque sí, el 2015 ha sido el año en el que Justin no sólo se ha marcado un discazo sino que además ha pasado a ponernos perracas.