Aunque nuestro querido Aday Traun renegara de ser un chapero canario, es una verdad universal que las Islas Canarias tienen algo especial que sus habitantes heredan. Ya sea por el acento, los vientos atlánticos, los pollones plátanos, la mezcla de culturas o el buen tiempo, pero los canarios están muy buenos. Un poco locos de la cabeza (o eso dicen), pero tremendamente buenorros. Y sino, que se lo pregunten al jurado de Mister Universo, ya que el canario Rubén González se proclamó ganador del certamen hace unos días. El más guapo, el más buenorro, el más completo. Y canario.
Rubén González es canario, tiene 23 años, mide 1,91cm (y miedo nos da imaginar lo que le mide el plátano), y compagina su trabajo como modelo con los estudios de derecho. Un morenazo musculado que quita el hipo, la visión y hasta la virginidad. Pero, además de ganador del certamen de Mister Universo, fue pretendiente en el genial a la par que casposo MYHYV. ¡Oh, my God!
Rubén González, antes de proclamarse ganador de Mister Universo 2015, fue pretendiente de Aguasantas: la exnovia del hijo del Raquel Bollo y finalista de GH Vip 2, ese en el que Belén Esteban ganó por ser la que mejor convivía. Ahá, cuéntame más me interesa. Ya en su momento, Aguasantas y María (la otra tronista) se quedaron prendadas de la belleza del canario. Y quién no, bonita. Con semejante hombre hasta el más activo terminaría poniendo el culo.
Rubén González sustituye en el podio del Olimpo de los Dioses más guapos del mundo a otro Rubén también español pero no canario: Ruben López Cazorla (concursante de Supervivientes 2015). Si es que todo se queda en casa. El año que viene ganará otro Rubén, también español, concursante de QQCCMH. Lo visualizamos.
Y ya. Porque no hay más chicha que contar. Admiremos a Rubén González, el buenorro canario ganador de Mister Universo 2015.
Fuente | La Vanguardia