La noticia corre como la pólvora por internet, y eso que viene de una revista impresa. Que no hay cosa más antigua. A Quim Gutiérrez lo han pillado en pelotas en una playa de Formentera. Se ha cumplido uno de nuestros sueños. Se ha cerrado un ciclo vital. Empieza una nueva era en el mundo del cotilleo. Ya le hemos visto el pito a Quim Gutiérrez:
Para tranquilidad de nuestro amigo Otto Mas no, no estamos escandalizadas. Estamos emocionadas. Estamos henchidas de satisfacción. Algunos llevamos años esperando este momento, desde los tiempos de El Cor de la Ciutat. Y por fin ha llegado: la revista Cuore ha conseguido uno de los mayores hitos de la historia de la civilización.
No faltan, por supuesto, las que se han indignado porque esperaban que Quim tuviera una anaconda entre las piernas. Pero chica, está en la playa intentando no abrirse la cabeza entre las rocas relajándose ¿qué esperabas? Ya cuando lo contraten los de Falcon pues juzgaremos. Por ahora con eso somos felices. Bueno, algunos. Porque otros aprovechan la mínima para marcarse un tanto. O meter mierda. O marcarse un tanto metiendo mierda. ¿Y quién ha sido? Bueno vale, lo pone en el titular, no tiene sentido el misterio. Pero es que aunque no lo hubieras leído lo sabrías. Porque él es así.
RECREACIÓN: Lo que le ha pasado a Abel
Sí, amigas, ha sido él. Abel Araña Arana, el bloguero gay menos bloguero y menos gay de todos, que nutre su blog de publicar portadas y noticias de las revistas del corazón. De hace dos meses. En EXCLUSIVA. Y en PRIMICIA. Aunque lo haya visto todo el mundo ya. Pues Abel ha dicho que no, que le parece mal que Otto publique las fotos en sus redes sociales. ¡Un respeto por la profesión periodística, Otto! ¡Qué le hundes el negocio a los de la Cuore!
Abel ya ha borrado el tweet. Pero hacer capturas, por ahora, no es ilegal. El caso es que no hace falta rebuscar mucho por ese infierno su blogger (¡BLOGGER! ¡EN 2015!) para darse cuenta de que cuando Abel Arana grita “¡demanda judicial!” tiene la misma credibilidad que Berta Escobar (la de La Que Se Avecina) porque…
¡ABEL ARANA REPRODUCIENDO PORTADAS DE REVISTAS! ¡¿Esto no es ilegal?!
No, dirás tú. Son portadas. No es el contenido de la revista. Somos unas exageradas. Aha, sí, ok.
¡DEMANDA JUDICIAL!
De hecho en esta web hace mucho le dimos lo suyo y lo de su prima cuando publicó en 2013 una foto que una lectora le acababa de enviar, de un periódico que tenía 5 años y se metió de lleno en el debate catalán haciéndose el tonto y metiendo mierda para ganar un porrón de visitas (o no):
Abel, tía:
Que te pones en plan justiciera intentando salvar a la prensa escrita de este país cuando tú precisamente (y nosotros, y todos) nos nutrimos de sus contenidos y no podemos evitar pensar que a lo mejor tienes algo en contra del pobre Otto, que lo único malo que ha hecho en su vida ha sido subir a Instagram una foto en la que casi enseña el rabo pero no. Y eso sí que es ilegal.
Y no es lo único ilegal:
Pero amiga lectora, como sabemos que has entrado aquí para ver las fotos de Quim Gutiérrez pues dejamos de hablar de Abel y ¡repetimos!
P.D.: Otto, si cae una demanda la culpa es tuya.