Nos encanta Giuseppe Di Bella. Nos encanta arriba. Nos encanta abajo. Nos encanta por delante. Nos encanta por detrás. Nos encanta de día. Nos encanta de noche. Nos encanta después de comer. Nos encanta a todas las horas del día. Vamos, que nos encanta.
El bailarín Giuseppe Di Bella está de vacaciones. Porque se lo merece. Porque es un currante y no para de trabajar. Y no nos cansamos nunca de verlo. Si habitualmente lo podemos ver mover ese cuerpo serrano en Tu cara me suena (que estrena su cuarta temporada en breve), este año, además, nos ha deleitado en Eurovisión, acompañando a Edurne con su Amanecer. De hecho, estamos pensando en crear un Change.org para molestaros un poco con spam que Giuseppe vaya todos los años a Eurovisión bailando con quien sea que nos represente. IEEE IEEEEEEEOOO.
Giuseppe Di Bella, que esperamos que nunca deje de trabajar en España, se ha encargado de enseñarnos lo bien que se lo está pasando en sus vacaciones. Relajado, en la playa, tomando el sol y poniendo morenas esas carnes turgentes que tiene, con amigos, con su perro… WAIT. ¿Quién le acompaña en esta foto? ¿Será un amigo? ¿Un familiar? Cuánta incertidumbre.
Giuseppe, no nos rompas el corazón, que en la redacción aún nos estamos peleando por decidir quién te va a poner el anillo de compromiso.