¿Te acuerdas de Michael Stokes? Es aquel fotógrafo baneado por facebook por subir la foto de un supuesto cura buenorro, y también es el autor de las fotos de Alex Minsky, el ex-marine que perdió una pierna, y por el que tú perdiste la cabeza.
Recreación: tú al ver las fotos
Pues Stokes acaba de publicar dos nuevos libros: el primero, Always Loyal, se basa en los posados de unos veteranos heridos de guerra muy muy sexys:
Deseando ponerte de rodillas a rezar ¿verdad?
El segundo, titulado Exhibition, se compone de una serie de imágenes de monitores y entrenadores personales… y entre ellos también, hay “cuerpos no normativos” que diría Beatriz Gimeno.
La publicación de los libros ha sido posible gracias a La Prohibida un crowdfunding que ha obtenido un resultado espectacular. El fotógrafo pedía $48.250 y ya ha recaudado más de $260.000. ¡Y todavía le quedan ocho días antes de cerrarlo! Así que si quieres participar todavía estás a tiempo. Sólo tienes que hacer click aquí.
Y a nosotros nos encanta porque esto demuestra que para estar bueno y ser sexy no hay que tener un “cuerpo perfecto” ni ser oso.
Fuente | The Daily Grind