Sí, vale, lo sabemos: el pollón de Sergi de #QQCCMH es casi de dominio público. Pero ¿nos vamos a quejar? NO. Todo lo que sean pollas nos parece bien.
Cuando Sergi pasó por ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ya levantó más de una pasión. Su carita de niño bueno, su actitud, su mirada de pillo y el hecho de que fuera de los pocos (por no decir el único) de su edición que parecía tener algo de cerebro hicieron que robara los corazones de todos los maricas de España. Bueno, de todos los que vieron el programa, claro. Es decir: DE TODOS LOS MARICAS DE ESPAÑA.
Y una vez acabado el programa, Sergi no ha tenido mucho reparo en enseñar lo que se acabó denominado como El Pojohn de Sergi, o más bien el de su alter-ego John Pojohn. Hoy podemos verlo desde otra perspectiva (porque nunca hay suficientes perspectivas de una polla), gracias a la foto que le ha hecho Manel Ortega:
Hoy zanjo el capítulo Twittero de "John Pojohn" con esta maravillosa foto de Manel Ortega. #FELIZLUNES pic.twitter.com/6iYjjOCPZ6
— Sergi Kylven (@johnkylven) November 30, 2015
Recordemos, ya que estamos, la primera vez que pudimos intuir el encanto escondido del joven tróspido. Fue en esta sesión de fotos que hizo salivar a más de una en la redacción:
Además cuando en verano pillaron a Quim Gutiérrez desnudo en la playa, Sergi se solidarizó con el actor volviendo a enseñar el pojohn. Esta vez, eso sí, en reposo:
RE-PO-SO
Desde la redacción de EstoyBailando ya nos hemos puesto en contacto con Sergi para que sepa que estamos a su servicio siempre que nos necesite.
P.D.: Nos consta que la publicada hoy no es la única foto que Manel Ortega le hizo al pollón de Sergi. ¡Queremos que se publiquen todas! ¡Queremos un libro! O mejor: ¡UN POWERPOINT!